Reseña Historica

La comunidad inicio en diciembre de 1992, comenzó con un grupo de tres personas, ubicado en la carrera 5 con calle 2 en las oficinas de la que fue mi empresa y después de algunas reuniones en mi casa ubicada en la urbanización Bosques de Tamarindos donde hacíamos tiempo de oración y ayunos, iniciando el primer grupo familiar de I. G. F. C.

Posteriormente la sede de la iglesia se traslada a la casa de la de un hermano en el barrio Bogotá, donde permanecimos congregándonos cerca de 5 meses, después pasamos a una nueva casa en el barrio Arismendi Mora y luego a un sitio ubicado en la carrera 10 con calle 7 que era el teatro del club de Bavaria y allí continuábamos haciendo la obra de Dios y predicando el evangelio en todo lugar donde estábamos, tanto así, que en cada lugar que estuvo la congregación nacía un nuevo grupo familiar.

Posteriormente pasamos al barrio las Granjas y luego en la calle 13 Nº 5 – 44 y allí permanecimos un año, la iglesia siguió creciendo y se trasladó al Asadero los Cámbulos en la carrera 2 con calle 19. Seguidamente abrimos algunos grupos en diferentes lugares de la ciudad, los cuales Dios comenzó a bendecir rápidamente. Esta primera etapa fue muy importante, porque fue el inicio de la comunidad.

El 17 de agosto de 1997 empezamos en nuestra comunidad una segunda etapa, la cual trajo orden, pasión, crecimiento e impacto a Neiva, Colombia y algunas Naciones. En esta etapa, pasamos en tres años de tener 20 grupos a tener 120 grupos familiares distribuidos por toda la ciudad. Estando en este lugar organizamos las escuelas de crecimiento, algunas de ellas con un evento llamado Abre tus Ojos, en el cual muchas personas conocieron del Señor, la congregación creció de una manera impresionante y por último en diciembre de 1999 nos trasladamos al lugar en el que está situada actualmente, en la Transversal 5 Sur Nº 5 – 330, Sin embargo, siempre me he mantenido sensible a la dirección del Espíritu Santo, creyendo que Él tiene lo mejor para nosotros; y es conveniente estar a la expectativa de saber qué cambio quiere introducirnos

© 2013 YouSite. All Rights Reserved.